Justoliver es una empresa joven formada por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector Inmobiliario en toda la Costa Dorada: tanto en la compraventa de inmuebles como en alquiler turístico y de viviendas de primera residencia.

Nuestra empresa nace del deseo de conjugar la profesionalidad, el servicio y las buenas prácticas en un sector, el de la compraventa y el alquiler, donde la confianza de los clientes es un activo muy importante para cualquier negocio.
 

El espíritu emprendedor de nuestro fundador en la Promoción de diversos edificios y complejos en la Pineda, su creación desde los inicios, y su posterior venta, dan a nuestros vendedores una visión muy específica de la zona, nuestra espléndida Costa Dorada.
 

El conocimiento, la experiencia y la incorporación de las nuevas tecnologías en el sector, hacen que nuestra empresa tenga un carácter fresco, innovador y con una clara intención de ofrecer el mejor servicio al cliente. Adaptándose así a los nuevos tiempos y necesidades del sector inmobiliario, dotando a la empresa de un carácter internacional y tecnológico, sin perder por ello la cercanía con el cliente, la amabilidad y el buen trato profesional que siempre ha caracterizado a la familia Oliver y sus colaboradores.
 

JustOliver forma parte de la Asociación de Apartamentos Turísticos de la Costa Dorada, regulada por la Generalitat de Catalunya.