Los Juncos

Los Juncos Justoliver Holidays es un luminoso y acogedor apartamento de 65m2, ubicado en uno de los mejores complejos residenciales de La Pineda, una zona ideal para familias, dispone de ascensor, un amplio jardín, zona deportiva, minigolf, parcela vallada, terraza, piscina comunitaria y piscina infantil.
Dispone de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas (4 adultos y 2 niños), distribuido en 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales y en el salón comedor, un sofá-cama doble. La cocina americana está totalmente equipada y un cuarto de baño con bañera. El apartamento tiene aire condicionado.
Todos los apartamentos incluyen las toallas y la ropa de cama.

HUTT-035430 HUTT-035426 HUTT-004659 HUTT-004658 HUTT-004657 HUTT-004340

Más información

Maldivas 6 pers.

Maldivas Justoliver Holidays es un apartamento muy luminoso y funcional que permitirá pasar unas cómodas vacaciones en la playa. Está ubicado en un complejo residencial, una zona ideal para familias dispone de ascensor, un amplio jardín, parcela vallada, terraza con vistas al entorno, piscina comunitaria y zona infantil.
El apartamento de 65 m2, dispone de 2 dormitorios: un dormitorio con cama de matrimonio y un dormitorio con 2 camas individuales y un sofá-cama doble en el salón. El cuarto de baño con ducha y la cocina americana totalmente equipada. El apartamento tiene aire acondicionado. Wifi gratuito

HUTT-048339 HUTT-040871 HUTT-039012 HUTT-038997 HUTT-013342

Más información

Los Riscos

Los Riscos es un apartamento acogedor y luminoso situado en pleno centro de La Pineda, a 250m de la playa. Se encuentra en un complejo residencial tranquilo y familiar, con piscina, una gran zona comunitaria con jardín y zona infantil.

Dispone de 2 dormitorios, un dormitorio con cama doble, otro dormitorio con 2 camas individuales y un sofá-cama en el salón comedor. La cocina americana totalmente equipada y un cuarto de baño con ducha. 
Además dispone de una gran terraza con preciosas vistas al campo de golf. El apartamento tiene aire acondicionado.

HUTT-004335

Más información

Aquamarina 6 pers.

Cálido y acogedor apartamento situado en pleno centro de La Pineda a tan solo 200 m de la playa y de todos sus servicios.
Acquamarina Justoliver Holidays dispone de 2 dormitorios: 1 habitación con cama de matrimonio, un dormitorio con 2 camas individuales y una sala de estar con sofá cama doble. Tiene un cuarto de baño con bañera y una cocina independiente o americana totalmente equipada. El apartamento dispone de aire acondicionado.
Acquamarina es un apartamento muy luminoso, acogedor, ubicado en un complejo residencial, una zona ideal para familias, dispone de ascensor, un amplio jardín, parcela vallada, terraza, piscina comunitaria y piscina infantil.

HUTT-049708 HUTT-039019 HUTT-033215

Más información

Bell Raco Superior

Bell Racó Justoliver Holidays son unos espectaculares apartamentos situados en primera línea de mar con una gran terraza donde disfrutar de relajantes desayunos y cenas. 
Poseen 3 habitaciones con capacidad para 6 personas (4 adultos y 2 niños), de unos 80m2, 2 dormitorios con cama de matrimonio, 1 dormitorio con 2 camas individuales. La cocina americana totalmente equipada y 1 cuarto de baño y un aseo.
Todos los alojamientos incluyen el menaje básico de cocina, las toallas y la ropa de cama.

HUTT-033949

Más información

Albeniz

Albeniz Justoliver Holidays es un acogedor y muy luminoso apartamento con una gran terraza esquinera donde disfrutar de unos relajantes desayunos y cenas en familia. 
El apartamento, que dispone de WIFI gratuito, cuenta con 1 habitación doble con cama de matrimonio y una sala de estar con un sofá cama doble con aire acondicionado, cuarto de baño con bañera, cocina americana totalmente equipada. 
Todos los alojamientos incluyen el menaje básico de cocina, las toallas y la ropa de cama.

HUTT-036991

Más información

Atico Deluxe Paradis Park

Apartamento de alto standing con excelentes vistas a la playa y al paseo desde la terraza del ático, perfecto para sus vacaciones junto al mar.
Es muy luminoso, con aire acondicionado, dispone de 2 dormitorios con cama de matrimonio y el sofá cama doble en el salón, con salida directa a la terraza. El apartamento tiene un cuarto de baño con ducha y cocina totalmente equipada. En la cocina hay vitrocerámica con un horno, microondas, lavavajillas, nevera, exprimidor, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Wifi gratuito


HUTT-048328​

Más información

Bahia

Bahia Justoliver Holidays es un apartamento de lo más confortable situado a solo 50 metros de la "platja llarga" de La Pineda, una de las más extensas de la Costa Dorada. 
El apartamento está en pleno centro de La Pineda y dispone de WIFI gratuito, cuenta con 2 habitaciones dobles con una cama de matrimonio cada una y una sala de estar con un sofá cama doble y acceso a una terraza con vistas al mar, cuarto de baño con ducha, cocina americana totalmente equipada. 
Todos los alojamientos incluyen el menaje básico de cocina, las toallas y la ropa de cama.

HUTT-030778

Más información

Punta Prima

Espectacular apartamento situado dentro del complejo Estival Park, a tan sólo 100 metros de la playa de La Pineda, en pleno centro turístico y muy cerca de todos los servicios, comercios y restauración. Dispone de una gran terraza con vistas a piscina.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, con capacidad para 4 personas (2 adultos y 2 niños), la habitación con cama doble y en el salón comedor un sofá-cama, cocina independiente totalmente equipada y un cuarto de baño con bañera. El apartamento tiene aire acondicionado. Wifi gratuito.


HUTT-033934

Más información

CYE

CYE Justoliver Holidays es un apartamento coqueto y confortable situado en pleno paseo marítimo de La Pineda, a tan sólo 20 metros de la playa y con vistas al mar.
Está distribuido en 1 dormitorio doble y una sala de estar con sofá cama y aire acondicionado. La cocina independiente está totalmente equipada. Cuarto de baño con ducha.
La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento al aire libre, dentro del parking comunitario.

HUTT-390020

Más información

Turquesa

Turquesa Justoliver Holidays es un bonito apartamento situado dentro de un complejo residencial con gran piscina vallada, cercano tanto a la playa como al centro de La Pineda.
Consta de un dormitorio independiente con cama de matrimonio, un cuarto de baño con bañera, la cocina americana totalmente equipada abierta a un agradable salón comedor con sofá-cama doble. Todos los apartamentos incluyen el menaje básico de cocina, las toallas y la ropa de cama. Wifi gratuito.

HUTT-039011 HUTT-033219 HUTT-003499

Más información

Paradis Park

Paradis Justoliver Holidays es un apartamento acogedor y muy luminoso, de 70 m2, situado en primera línea de playa. 
Dispone de 2 dormitorios y capacidad para 6 personas, un amplio salón comedor con acceso a una bonita terraza con vistas laterales al mar y un sofá-cama doble. Una cocina americana de vitrocerámica totalmente equipada y un cuarto de baño completo con ducha y 2 habitaciones con cama doble. El apartamento tiene aire acondicionado.
La propiedad cuenta con una zona comunitaria con piscina. Es el alojamiento perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos en la Costa Dorada. Wifi gratuito.

HUTT-032789

Más información

Bell Raco Basic

Bell Racó Justoliver Holidays son unos espectaculares apartamentos situados en primera línea de mar con una gran terraza donde disfrutar de relajantes desayunos y cenas. 
Poseen 3 habitaciones con capacidad para 6 personas (4 adultos y 2 niños), de unos 80m2, 1 dormitorio con cama de matrimonio, 2 dormitorios con 2 camas individuales. La cocina americana totalmente equipada y 1 cuarto de baño y un aseo.
Todos los alojamientos incluyen el menaje básico de cocina, las toallas y la ropa de cama.

HUTT-003456

Más información

Aquamarina 4 pers.

Apartamento de alto standing con excelentes vistas a la playa y al paseo desde la terraza del ático, perfecto para sus vacaciones junto al mar.
Es muy luminoso, con aire acondicionado, dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio y el sofá cama doble en el salón, con salida directa a la terraza. El apartamento tiene un cuarto de baño con ducha y cocina totalmente equipada. En la cocina hay vitrocerámica con un horno, microondas, lavavajillas, nevera, exprimidor, tostadora, hervidor de agua y cafetera. Wifi gratuito

HUTT-008654

Más información

Viking basic

Viking Justoliver Holidays es un apartamento confortable situado en pleno paseo marítimo de la Pineda, a escasos metros de la playa y con unas bonitas vistas al mar.
Está distribuido en 2 dormitorios, un dormitorio con dos camas individuales y un dormitorio con cama de matrimonio. El salón comedor con un cómodo sofá cama, da a la terraza con unas vistas relajantes a la playa de la Pineda. La cocina totalmente equipada y un baño con bañera. El apartamento no dispone de aire acondicionado. Wifi gratuito.

HUTT-036044

Más información

Maldivas 4 pers.

Maldivas Justoliver Holidays es un apartamento muy luminoso y funcional que permitirá pasar unas cómodas vacaciones en la playa. Está ubicado en un complejo residencial, una zona ideal para familias, dispone de ascensor, un amplio jardín, parcela vallada, terraza con vistas al entorno, piscina comunitaria y zona infantil.
El apartamento de 65 m2, dispone de 2 dormitorios: un dormitorio con cama de matrimonio y un dormitorio con 2 camas individuales. El cuarto de baño con ducha y la cocina totalmente equipada. El apartamento tiene aire acondicionado.
Todos los apartamentos incluyen el menaje básico de cocina, las toallas y la ropa de cama. Wifi gratuito.

HUTT-031471

Más información

Altamira

Altamira Justoliver Holidays es un acogedor apartamento de 60m2 con magnificas vistas al mar. Dispone de 2 dormitorios con capacidad para 6 personas (4 adultos y 2 niños), distribuido en 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales y en el salón comedor, un sofá-cama doble.  La cocina está totalmente equipada y un cuarto de baño con ducha.
El apartamento tiene aire condicionado.

HUTT-044810

Más información

Viking

Viking Justoliver Holidays es un apartamento confortable situado en pleno paseo marítimo de la Pineda, a escasos metros de la playa y con unas bonitas vistas al mar.
Está distribuido en 2 dormitorios, un dormitorio con dos camas individuales y un dormitorio con cama de matrimonio. El salón comedor con un cómodo sofá cama, da a la terraza con unas vistas relajantes a la playa de la Pineda. La cocina totalmente equipada y un baño con bañera. El apartamento dispone de aire acondicionado. Wifi gratuito.

HUTT-011953

Más información

Athinea Estudio

Athinea Justoliver Holidays es un estudio situado en pleno centro de la Pineda, a tan sólo 80 metros de la playa. Dispone de un espacio diáfano de unos 25m2 con dos sofás cama y capacidad para 2-3 personas. El estudio cuenta con comedor-cocina-salón todo en un mismo espacio totalmente equipados, un cuarto de baño con ducha, una terraza y aire acondicionado. Wifi gratuito.

HUTT-052425

Más información

Paraisol

Paraisol Justoliver Holidays es un apartamento situado dentro de un complejo residencial de Salou en una zona tranquila a 10 minutos de la playa.

El apartamento de unos 40m2 consta de 1 dormitorio con cama de matrimonio, un salón comedor con sofá cama doble y cocina americana totalmente equipada, baño con ducha y terraza con vistas a la piscina. Dispone de aire acondicionado.

El complejo incluye piscinas exteriores con cascada artificial y zonas verdes.

HUTT en trámite

Más información

Cranc

Cranc Justoliver Holidays es un acogedor apartamento situado en Cap Salou cerca de la playa.

Dispone de unos 60 m2 que se distribuye en 2 habitaciones con cama doble, comedor con un sofá cama para 2 personas, un cuarto de baño con ducha y una cocina totalmente equipada.

El apartamento incluye la ropa de cama y toallas.

HUTT-033272

Más información